Nacional

Dejan 12 muertos en caja de pick up en Michoacán

Michoacán.- La pugna entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y otros grupos criminales provocaron la muerte de 12 personas, cuyos cadáveres fueron localizados en la parte trasera de una camioneta. El...
  • Por Editor 1
Dejan 12 muertos en caja de pick up en Michoacán

Michoacán.- La pugna entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y otros grupos criminales provocaron la muerte de 12 personas, cuyos cadáveres fueron localizados en la parte trasera de una camioneta.

El hallazgo ocurrió a las 07:40 de este sábado en la carretera que conduce a Ciudad Altamirano, Guerrero, a la altura de la entrada a la ranchería Terrero Prieto, según informó la Fiscalía Regional del Estado

Los cuerpos estaban en la caja de una camioneta Nissan NP300, de color rojo, con matrícula de Guerrero y reporte de robo; la condujeron hasta el tramo que colinda con Ciudad Altamirano.

Las víctimas están en calidad de desconocidos y fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de ley, dijeron mandos policiacos.

Junto a los cuerpos fueron dejadas cartulinas con narcomensajes, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Sin embargo, fuentes informaron que los mensajes hablaban de la pugna entre grupos criminales que hay en la región, en específico de la Familia Michoacana y del Cártel Jalisco Nueva Generación.

De igual forma, se informó que la camioneta Nissan NP300 cuenta con reporte de robo cometido el día 13 de septiembre de 2019 en la Ciudad de México.

La Fiscalía informó en un comunicado que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional mantienen un dispositivo de seguridad en un tramo carretero que conduce a la localidad de El Terrero Prieto.

También que se reforzó el dispositivo de seguridad en la zona, con el fin de preservar la seguridad de la población. En las inmediaciones del citado lugar, se efectúan trabajos operativos como el reforzamiento patrullajes, instalación de puntos de revisión e inspección de vehículos.

Tomado de proceso.

Tags: