Juárez

Arrestan sujeto por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos

Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Erik R. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos. La...
  • Por Editor 02
Arrestan sujeto por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos

Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Erik R. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Salvarcar, se percataron de un sujeto que al ver las unidades policiales mostró una actitud atípica intentando ocultarse entre los vehículos estacionados ubicados en el cruce de las calles Nuevo León y Avenida del Valle, de la colonia antes mencionada.

Motivo por el cual los oficiales lo abordaron para realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizándole fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo escuadra, color negro, modificada para detonar cartuchos calibre 12 milímetros, mientras que en la bolsa derecha del pantalón que vestía se le aseguraron cinco cartuchos útiles del mismo calibre, quedando en ese momento bajo detención.  

Previa lectura de derechos, Erik R. M.  de 29 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense a el arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en hechos de homicidio.

Tags: