Espectáculos

Naomi Campbell llega a los 50 sin filtros

Domingo 24 de Mayo 2020, 4:52 pm
La supermodelo celebra medio siglo de vida en cuarentena
AAA

Ciudad de México.-La supermodelo y empresaria Naomi Campbell celebra hoy su cumpleaños 50 en el confinamiento en su casa por la pandemia de la covid-19. Sin embargo, lo hace aprovechando su tiempo con contenidos nuevos para su canal de YouTube Being Naomi con su emisión No Filter with Naomi, nacido hace alrededor de un mes.

Precisamente en este espacio personal es donde Campbell decidió compartir más de su vida personal con sus seguidores, así como de las cosas que tienen un significado importante para ella.

Me ha llevado mucho tiempo llegar a este punto, porque siempre he tenido mucho miedo de mostrarme, pero sentí que YouTube era el lugar para hacerlo. Éste es el día en que vivimos y quiero compartir las cosas que he aprendido y quiero transmitirlas; quiero compartirlo con las mujeres alrededor del mundo, con mujeres especiales y jóvenes. Quiero ver la siguiente generación usando estas cosas. He sido una supermodelo, una activista, amiga de gente asombrosa a lo largo de mi vida; he sido criticada, alabada, siempre permanecí. Va a ser un gran viaje”, señala en la bienvenida a su canal en YouTube.

En No Filter with Naomi ha compartido las relaciones con sus mejores amigos, sus galas de moda favoritas y los atuendos extravagantes de su clóset, sus secretos de maquillaje, el modelaje como negocio y charlas con figuras como Paris Hilton, Sharon Stone y Anna Wintour.

Recientemente, señaló a Variety, acerca de su canal de YouTube, que no entendía mucho de esa tecnología. Hasta que decidió unirse a ella en 2018.

Vengo de una época diferente, pero me han pedido muchas veces que muestre y relate mi vida. Diferentes personas me propusieron hacerlo, pero no quería que alguien más fuera dueño de mi vida. Al menos quería ser dueña de una parte de ella.

Cuando YouTube se acercó a mí y me explicó cómo funcionaba, me gustó que pudiera ser dueña del contenido y sentirme parte de él. Me sentí segura y eso fue importante para mí”, dijo a Variety.

En esa entrevista afirmó que su secreto para reinventarse es ser auténtica: “Ninguno de nosotros somos perfectos. He pasado por altibajos y lo he admitido. Trato de mejorar cada día. Lo que es importante en momentos como éste (la contingencia sanitaria) es saber quién está ahí para ti”, acotó la llamada por Nelson Mandela como “nieta honoraria”.

Naomi Campbell, junto a Linda Evangelista y Christy Turlington, dio forma al término top model en la década de 1990, y a sus nombres se unieron Claudia Schiffer y Helena Christensen.

En su historia hay capítulos tan luminosos como oscuros, como su adicción a las drogas y el alcohol, desde sus 24 años, y su larga recuperación, así como las agresiones a dos de sus asistentes personales, una en 1998 y otra en 2005 y a su ama de llaves en 2006, así como a un oficial de policía en 2008. Tuvo que realizar trabajo social y acudir a cursos de manejo de la ira.

 

EL DATO

 

Para 1988 fue rostro de la portada Vogue París gracias a que su amigo, y también diseñador, Yves Saint Laurent, amenazó a la publicación con retirar la publicidad si Campbell no estaba en la portada.

Tras Donyale Luna, fue la segunda modelo negra en aparecer en la portada de Vogue Reino Unido.

Posó desnuda para Playboy e hizo una sesión de fotos de erotismo lésbico para el libro Sex, de Madonna.

Reportero:  editor03
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
SOMOS LA FUERZA INTERIOR
El día nota a nota
09:27 - El príncipe Andrés es involucrado de vuelta en escándalo sexual de Epstein09:06 - Chocan en las granjas09:05 - Más de 2 años de cárcel por asaltar tienda Oxxo 08:36 - Grupo armado levantó a 3 menores en madera08:23 - Protege guardia de seguridad de la lluvia a perrito con su paraguas08:18 - Muere al volcar en su camioneta cuando era perseguido08:12 - Amlo confirma que twitter informará sobre bots en palacio nacional08:09 - Investigación de caso susy no está cerrada: Peniche 08:06 - No aplicará en 2021 reforma de edad para ser gobernador08:02 - Reportan muerte de siete pacientes por covid en el imss07:56 - Fgr revela soborno de varios mdp para liberar a el mochomo 07:38 - Dan corral y funcionarios negativo a prueba covid 07:31 - Es conmigo, no con ellos, dice amlo sobre ataques a su familia07:23 - Responde soto a corral: era inoportuna la reforma07:18 - Joven estadunidense estalla al enterarse que no todas las quesadillas llevan queso07:15 - Renuncia ministro de Salud de Nueva Zelanda por viajar a la playa en plena cuarentena07:03 - Abuelito vende dibujos en la calle para poder sobrevivir durante pandemia07:01 - Abrirá planta de autos en Juárez por entrada del t-mec06:37 - Marvel Comics adquiere los derechos de alien y depredador06:36 - Ordenan cuarentena por brote de peste negra en mongolia06:35 - Tesla fabricará impresoras de moléculas para posible vacuna vs covid-1904:29 - Su amigo de parrandas le entierra navaja en el cuello01:16 - Riña deja a un joven lesionado en punta oriente23:59 - Realizan labores de sanitizacion en Avenida la Cantera23:38 - Abren primer auto cine en Delicias22:36 - En estado crítico tras ser apuñalado en col Benito Juárez22:04 - Desaparece joven química egresada de la uach
Facebook