Juárez

Atienden Bomberos fuga de gas y fumigan varios domicilios

Ciudad Juárez.- El Departamento de Bomberos atendió esta tarde una fuga de gas y realizó la fumigación en varios domicilios para combatir una plaga de insectos conocida como Falso Pulgón. Los elementos...
  • Por editor03

Ciudad Juárez.- El Departamento de Bomberos atendió esta tarde una fuga de gas y realizó la fumigación en varios domicilios para combatir una plaga de insectos conocida como Falso Pulgón.

Los elementos visitaron durante el día varias viviendas que fumigaron con solución acuosa e insecticida.

Los domicilios que fueron atendidos se ubican en las calles Pavorreal, Geranios, Niquel, Iguana y Cangrejo.

Aparte de fumigar, los elementos dieron recomendaciones a los propietarios de las casas ya que se requiere dar continuidad a las fumigaciones, mientras que el servicio lo realizó el personal de la  Estación No. 3 de Bomberos.

En las calles Rincón Río Verde y Rincón del Salado, se registró una fuga de gas butano.

Los bomberos revisaron un cilindro de 10 kilos al cual se le detectó la base porosa. Debido a que el tanque no contaba con gas, ya no fue necesario llevarlo a desplobado, sin embargo, le dieron recomendaciones al propietario para evitar accidentes.

El servicio fue atendido por la máquina 04 asignada a la Estación No. 6 de Bomberos.

En otros servicios, los elementos realizaron distintos recorridos en la ciudad para invitar a los juarenses a quedarse en casa debido a la situación de emergencia sanitaria  que se vive en la ciudad por el Covid-19.

Las Estaciones de Bomberos que participaron en estos servicios fueron las 7, 11 y 2.

Tags: