Noticias

Violaron a chavita en una pachangavirus

  • Por edpol
Violaron a chavita en una pachangavirus

POR EL 34 MIL.-Dicen que este fin de semana la vida de una menor de edad, de 17 años, cambió bien gacho, pues fue a una fiesta a divertirse, se puso ebria, se quedó dormida y la violaron.

Resulta que la víctima les narró a los policías que la noche del sábado pasado fue a una pachanga en una casa ubicada en la colonia Rodolfo Fierro, cerca de la Vialidad Los Nogales.

Entrada la noche, la afectada dijo que se puso una guarapeta y se quedó profundamente dormida. Al despertar como a las dos y media de la mañana de este domingo, se dio cuenta que asistentes al festejo la habían violentado sexualmente.

La chavala llamó al teléfono de emergencias para reportar lo que le pasó y de volada policías atendieron el reporte.

Como la menor no supo ni quién la agredió sexualmente, los mismos polis la trasladaron a la Fiscalía Especial de la Mujer, donde ya investigan el caso, bueno, al menos eso dicen.

DEBERÍAN DE HACER RETOS EN LA FISCALÍA PARA RESOLVER DELITOS

En los últimos días funcionarios de la Fiscalía General del Estado se han estado lanzando retos para comprar despensas y donarlas a familias necesitadas por el rollo de la pandemia y está a todo dar, bien por ellos y que no se detengan, sin embargo, algunos ciudadanos se preguntan. ¿Por qué no se lanzan retos para esclarecer delitos?

Por ejemplo, que el fiscal de la zona centro, Carlos Mario Jiménez, le lance un reto a la fiscal de la zona sur, Lilia Maldonado Nieves, para que esclarezca la desaparición de los enfermeros; ella, a su vez, le puede aventar el reto al fiscal de la zona occidente, Jesús Carrasco, para que resuelva la desaparición de un grupo de policías en Madera.

También el fiscal zona occidente podría retar al fiscal zona norte, Jorge Nava López, para que resolviera de perdis uno de los tantos feminicidios que han ocurrido en la presente administración y ya para concluir, el fiscal de la zona norte le puede lanzar un reto al fiscal de la zona centro, Carlos Mario, para que localice al padrastro y a la niña Alondra que desapareció en septiembre del 2017.

QUE BORRUEL EL DE LA MUNI SE LA PASA TIRÁNDOLE A SUS JEFES

Comentan agentes de la Policía Municipal que el Borruel que tienen como compañero, hermano del titular de la Coesvi, Carlos Borruel, se la pasa hablando pestes tanto de la alcaldesa Maru Campos, como del director de la corporación, Gilberto Loya y no se diga de los de los subdirectores de las áreas táctica, Julio Cesar Salas y operativa, Roberto De la Rosa. A estos últimos, dicen, no los puede ver ni en foto, aunque cuando se los topa de frente casi les limpia los zapatos.

Los compañeros del policía Borruel dicen que hay ocasiones que de plano mejor le sacan la vuelta, porque apenas tiene oportunidad y se pone a hablar mal de los jefes de la corporación.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta