Noticias

Registra Juárez 19 nuevas defunciones por covid

Chihuahua.- La fronteriza Ciudad Juárez registró en las últimas 24 horas 19 nuevas defunciones por contagio de coronavirus, es decir, todos los fallecimientos que sumó el estado fueron en esa ciudad. Hasta...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- La fronteriza Ciudad Juárez registró en las últimas 24 horas 19 nuevas defunciones por contagio de coronavirus, es decir, todos los fallecimientos que sumó el estado fueron en esa ciudad.

Hasta ayer la cifra de muertos por Covid-19 en esa frontera era de 210 sin embargo hoy se llegó a los 229 decesos; el total de defunciones en el estado es de 282. 

Según se informó en la conferencia informativa sobre la situación del coronavirus en estado, todas las muertes de las últimas horas fueron en Ciudad Juárez, por lo que la ciudad de Chihuahua siguió con 39 defunciones.

En el resto de los municipios con decesos, las cifras siguieron igual que ayer, Meoqui registra 3, Cuauhtémoc y Guadalupe Distrito Bravo 2 muertes cada uno, mientras que Camargo, Ascención, Bachíniva, Buenaventura, Rosales, Delicias e Ignacio Zaragoza, tienen una defunción cada uno.  

Tags: