Policial

Lo arrestan por el delito de robo a negocio con violencia

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Juan José R. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo. La detención se llevó...
  • Por Editor 02

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Juan José R. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Monumental, atendieron la activación de una alarma en un negocio ubicado en el cruce de las calles Avenida Paseo Triunfo de la República y Plutarco Elías Calles, de la citada colonia.

Al llegar los oficiales se entrevistaron la empleada quien les manifestó que minutos antes había ingresado un sujeto con un cuchillo en la mano, exigiéndole el dinero de las ventas del día, por lo que con las características aportadas por la víctima realizaron la búsqueda del responsable, localizándolo cuadras más adelante mismo que al ser plenamente identificado por la quejosa fue puesto bajo detención.

El sospechoso fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Tags: