Delicias

Amlo no te queremos en Delicias

Delicias.- Andrés Manuel López Obrador no te queremos en Delicias, no te queremos en Chihuahua, expresaron integrantes del "Frente Nacional Antiamlo" al existir hartazgo por las desiciónes del Gobierno...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Andrés Manuel López Obrador no te queremos en Delicias, no te queremos en Chihuahua, expresaron integrantes del "Frente Nacional Antiamlo" (Frena), al existir hartazgo por las desiciónes del Gobierno Federal.

Esta mañana se realizó una carvana para manifestar la molestia de los ciudadanos.

Inició en la plaza del Santuario y recorrió varios puntos de la ciudad, entre ellos todas las plazas públicas y terminó donde comenzó. 

Participaron arriba de 70 vehículos conducidos por actores políticos, líderes sindicales y algunos funcionarios de la actual administración.

En ello colocaron cartulinas, escribieron con chinola colo blanco varios mensajes, enyre ellos: "Amlo inepto no te queremos", "Amlo en Chihuahua no te queremos, #AmloVeteYa". 

Lucía Peña, representante de este grupo, expresó que van a realizar más acciones y estamos pidiendo que el presiente de la República deje su cargo.

Este movimiento nació a nivel nacional y se realiza de forma simultánea en gran parte del territorio.

"Es un movimiento que nace por la inconformidad por el Gobierno Federal, por la falta de cumplimiento en sus promesas, debido a sus malas desiciónes".

Abundó que México está afectado en su sistema de salud, económico y más con la pandemia.

Tags: