Delicias

Se electrocuta y queda colgado de poste

Delicias.- Un hombre sufrió una descarga eléctrica de 13 mil voltios el trabajar en cableado de alta tensión afuera de un negocio de herrería en el sector Sur de la ciudad. El reporte entró al...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Un hombre sufrió una descarga eléctrica de 13 mil voltios el trabajar en cableado de alta tensión afuera de un negocio de herrería en el sector Sur de la ciudad.

El reporte entró al número de. Emergencias 911 en el local marcado con el número 701 de la calle 20 entre las avenidas 12 y 10 del sector sur.

Varios testigos vieron que la persona se subió hacer un trabajo de conexión, pero sufrió la descarga y quedó inconsciente. 

La persona carecía de medidas de seguridad al trabajar con voltaje alto, por lo que al trabajar en los tendidos de alta tensión representa un riesgo de muerte. 

El varón se quedó pegada y colgado al poste porque traía unos arneses.

Al lugar llegaron policías, bomberos, Protección Civil, personal de la Comisión Federal de Electricidad para cortar la corriente y poder bajarlo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para atenderlo y lo trasladaron de urgencia al nosocomio, aún con vida, pero en estado crítico. 

Tags: