Juárez

Mejora seguridad vial vueltas en juárez-porvenir y puerto dunquerque

Juárez.- Dando continuidad a las mejoras realizadas en el sector esta semana, la Coordinación General de Seguridad Vial instaló un crucero de alto total en Juárez-Porvenir y Puerto Dunquerque. Con...
  • Por Editor 02

Juárez.- Dando continuidad a las mejoras realizadas en el sector esta semana, la Coordinación General de Seguridad Vial instaló un crucero de alto total en Juárez-Porvenir y Puerto Dunquerque.

Con ello se regulará la velocidad de los conductores, poniendo orden a las vueltas y retornos para evitar que sigan ocurriendo accidentes.

El principal problema que se presentaba era la falta de señalización para girar hacia la calle Puerto Dunquerque, por lo que se creó una isleta de vuelta continua en sentido de oriente a poniente.

Además de los altos, se colocaron boyas metálicas para que los vehículos se detengan anticipadamente y se delimitó el camellón central con pintura amarilla, indicando la zona correcta para retornar.

Control de Tráfico hace un análisis permanente del comportamiento de las vialidades de la ciudad, realizando este tipo de mejoras para brindar mayor seguridad a los juarenses.

Tags: