Parral

Plantan árboles en parque la estación

Parral.- Personal del municipio realiza labores de plantación de árboles en la explanada de lo que será el nuevo Parque la Estación como parte del proyecto del rescate de este sector de la ciudad. Lo...
  • Por editorsadm
Plantan árboles en parque la estación

Parral.- Personal del municipio realiza labores de plantación de árboles en la explanada de lo que será el nuevo Parque la Estación como parte del proyecto del rescate de este sector de la ciudad.

Lo anterior dentro de esta importante obra de infraestructura turística que comprende el rescate del antiguo edificio de la Estación, así como la construcción de este paseo público con sus respectivas áreas verdes, así como áreas de descanso y luminarias acorde a las originales que en su momento se encontraban en este lugar.

Esto con el fin de que sea un atractivo adicional tanto para los Parralenses como a los visitantes y turistas que arriban a nuestra ciudad en las diferentes etapas del año y cuenten con un lugar especial de sano esparcimiento familiar, además donde tomarse fotos del recuerdo.

Por lo pronto realizan las primeras labores de esta obra en la que se dan a la tarea de la plantación de árboles de diferentes especies en esta nueva área verde con la que contará nuestra ciudad y que habrá de beneficiar a la ciudadanía en general en especial a quienes viven en este sector de la ciudad como los vecinos de las colonias Morelos, Zapata, Fátima y Centenario que por mucho tiempo estuvieron olvidados.

Mientras los trabajos de preparación del nuevo Parque continúan avanzando en lo que será la transformación de la antigua Estación del Ferrocarril y que se espera esté concluido antes de que concluya el presente año.

Con información de El Sol de Parral.

Tags: