Juárez

Se registran incendios en vistas los ojitos y en poblado de san agustín

Juárez.- Anoche y esta mañana se registraron dos incendios en viviendas, uno de ellos en Vistas Los Ojitos y el otro en el poblado de San Agustín, reportó el Departamento de Bomberos. El primero...
  • Por Editor 1

Juárez.- Anoche y esta mañana se registraron dos incendios en viviendas, uno de ellos en Vistas Los Ojitos y el otro en el poblado de San Agustín, reportó el Departamento de Bomberos.

El primero se suscitó en una casa localizada entre las calles Los Azufres y Del Riego, lugar al que se acercaron los elementos para extinguir el fuego en un cuarto usado como recámara en el segundo nivel del domicilio.

Debido al siniestro, fue necesaria la presencia del personal de dos Estaciones de Bomberos, mientras que los daños fueron en la habitación, incluyendo el techo y muebles.

Esta mañana los elementos se trasladaron hasta la Carretera Juárez Porvenir y Catalina Núñez, en el poblado de San Agustín, ya que se reportaba un incendio en un domicilio construido de madera.

En este servicio también fue necesaria la presencia de los elementos de dos Estaciones, los cuales se encargaron de sofocar el fuego.

En otra emergencia, los paramédicos del Departamento de Rescate se acercaron a los cruces de la avenida Talamás Camandari y Monte Blanco, donde reportaban a un  lesionado en accidente vehicular.

Al arribar al lugar, localizaron a un hombre de 18 años el cual se encontraba deambulando y presentaba hinchazón en región frontal y múltiples heridas, por lo que después de la revisión los familiares decidieron trasladarlo por sus propios medios a alguna clínica, mientras que personal de Seguridad Vial se hizo cargo del accidente.

Tags: