Juárez

Atacan a policías en juárez; un muerto y un herido

Sábado 4 de Julio 2020, 12:12 pm
Foto ilustrativa
AAA

Ciudad Juárez.-  Dos supuestos policías municipales que se encontraban fuera de servicio y paseando por el Valle de Juárez, fueron agredidos a balazos durante la madrugada, dejando a uno de ellos muerto y una agente lesionada.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte, los supuestos preventivos aprovecharon su descanso y fueron al poblado del Millón en un Chrysler 300 con placas fronterizas, propiedad de uno de ellos. 

Cerca de las 4:00 horas, varios hombres armados que viajaban en una camioneta Buick y un Nissan, se les acercaron, los obligaron a descender del auto y les dispararon, para luego llevárselos por la fuerza.

Después de varios minutos, dejaron a la mujer lesionada a un lado de la carretera Juárez-El Porvenir, a la altura de San Isidro y se llevaron al hombre, de nombre Abraham.

La mujer  fue llevada a Poliplaza Médica por rescatistas y ahí fue entrevistada por elementos de la Policía de Investigación. 

Pasadas las nueve de la mañana, residentes de San Agustín reportaron el hallazgo de un cuerpo, el cual tiene correspondencia con la ropa que vestía el agente municipal "levantado" por los delincuentes.

 

 

tomado del diario.mx

Reportero:  editora 03
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
Facebook