Juárez

Capturan a miembro de célula criminal apodado el bones

Juárez.- La Fiscalía General de la Zona Norte llevó a cabo la captura del sujeto Carlos Andrés R. C., alias “el Bones”, el cual es miembro de la célula criminal denominada La Empresa, relacionada...
  • Por editorsadm

Capturan a miembro de célula criminal

Capturan a miembro de célula criminal

Juárez.- La Fiscalía General de la Zona Norte llevó a cabo la captura del sujeto Carlos Andrés R. C., alias “el Bones”, el cual es miembro de la célula criminal denominada La Empresa, relacionada con hechos delictivos como privaciones de la libertad y narcomenudeo.

El fiscal César Augusto Peniche Espejel dio a conocer que este sujeto tuvo participación en al menos 12 homicidios y fue el actor intelectual de cinco acciones que derivaron de la muerte de más personas.

También se le atribuye haber disparado en contra de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, el pasado 22 de junio.

Privó de la vida en varios eventos a vendedores que distribuían drogas en las colonias que ellos dicen controlar, asimismo participó en varios homicidios ocurridos en las colonias:  La Chaveña, Hidalgo, Plutarco Elías Calles, México 68, Mariano Escobedo, Fronteriza, Infonavit, así como en las afueras del Palacio Municipal.

Se presumé que “El Bones” recibía órdenes de un sujeto apodado El Alemán.

Tags: