Juárez

Informa coordinación de resiliencia sobre temas de curso virtual

Juárez.- Con la finalidad de informar a la comunidad interesada en emprender huertos urbanos, la Coordinación de Resiliencia del Municipio, lanzó la convocatoria al curso “¿Cómo hacer mi hortaliza...
  • Por Editor 02

¿Cómo hacer mi hortaliza en casa?

¿Cómo hacer mi hortaliza en casa?

Juárez.- Con la finalidad de informar a la comunidad interesada en emprender huertos urbanos, la Coordinación de Resiliencia del Municipio, lanzó la convocatoria al curso “¿Cómo hacer mi hortaliza en casa?” y el día de hoy se dio a conocer el temario de la capacitación virtual.

Verónica González Sepúlveda, titular del organismo municipal dijo que los temas que se abordarán durante este curso son: “Beneficios de tener un huerto urbano”, “¿Cómo seleccionar el espacio?”, “Elaboración de composta”, “Métodos y geometría de la siembra”.

Además de infraestructura de la siembra, mantenimiento de un huerto, cosecha y método de almacenamiento de semillas.

La funcionaria indicó que la convocatoria ha tenido muy buena aceptación por parte de la comunidad y con ello esperan el aumento de espacios verdes en la ciudad y sobre todo que las personas aprenden a sembrar y cosechar sus propios alimentos.

Las personas interesadas puedes inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScDp4GEV8vmG-TT0J7_EVea4UlmDRErEgcLlSiT3wQTE5wp5Q/viewform .

La convocatoria concluye el próximo viernes 10 de julio y las capacitaciones virtuales se realizarán los sábados 18 y 25 de julio y el 1 de agosto, a través de una plataforma virtual, cuyos horarios aún están por definirse.

Tags: