Juárez

Atienden proyectos para colocar señalética en la ciudad

Juárez.- En seguimiento a los trabajos que realiza la Comisión de Nomenclatura y Monumentos del Cabildo de Juárez, los regidores que integran el organismo dieron seguimiento a los puntos de acuerdo...
  • Por Editor 02

Juárez.- En seguimiento a los trabajos que realiza la Comisión de Nomenclatura y Monumentos del Cabildo de Juárez, los regidores que integran el organismo dieron seguimiento a los puntos de acuerdo para la colocación de señalética en distintas áreas de la ciudad.

La reunión de trabajo se llevó a cabo a través de una videoconferencia, encabezada por el regidor y coordinador de la comisión, Enrique Torres Valadez, con la participación de los ediles Silvia Sánchez Márquez y Patricia Mendoza Ríos.

Allí, se analizaron las diversas alternativas para atender la falta de nomenclatura en vialidades principales, para lo cual se busca el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Coordinación General de Seguridad Vial.

Lo anterior, ayudará a mejorar la orientación geografía de los cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad al atender diversas situaciones en la ciudad, así como en beneficio de la ciudadanía.

Además, Enrique Torres planteó con sus homólogos diversos proyectos para incentivar a la comunidad a colocar el numeral de sus viviendas y la calle en que se encuentran, a lo cual se le dará seguimiento en la próxima reunión de la Comisión de Nomenclatura.

Finalmente, se informó que la Comisión que preside recibió un oficio por parte de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Migración de la Secretaría de Gobernación, respecto al avance de las gestiones para colocar la señalética faltante en la calle Víctor Manuel Oropeza Contreras, ubicada en la zona de El Chamizal.

Tags: