Policial

Vistas de san guillermo, una semana sin agua

Habitantes de vistas de San Guillermo última sección sufren y piden gritos de auxilio al estar una semana sin agua. Ahora ruegan a la Junta de Aguas y Saneamiento del Municipio de Aquiles Serdán...
  • Por Policiaco DN

Chihuahua.- Habitantes de vistas de San Guillermo última sección sufren y piden gritos de auxilio al estar una semana sin agua.


Ahora ruegan a la Junta de Aguas y Saneamiento del Municipio de Aquiles Serdán que escuchen al llamado de los ciudadanos, ya que es inconcebible he inhumana el tratar la situación del agua de esta manera.

Relatan Los afectados: tenemos alrededor de  7 días sin ninguna gota de agua y es muy triste el saber que te vas a levantar con esta problemática, nosotros tenemos que movernos a lugares céntricos , como: gasolineras para llenar baldes de agua o garrafones, para bañarnos en cubetas.

Piden a la La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Aquiles Serdán,  solucionar este gran problema,  nos atraerá demasiadas infecciones en el sector, no nos quedaremos a gusto hasta que exista una respuesta por parte de ellos, al ser lo contrario aremos justicia por nuestra cuenta.

Tags: