Espectáculos

Denuncian nuevas amenazas contra julián gil

Sonora.- Julián Gil dio a conocer hace unos días que se fue de México y se alejó de su hijo por amenazas en su contra, supuestamente por parte de influencias de Marjorie de Sousa. Ahora, la hermana...
  • Por Editor 02

Habría nuevas amenazas

Habría nuevas amenazas

Sonora.- Julián Gil dio a conocer hace unos días que se fue de México y se alejó de su hijo por amenazas en su contra, supuestamente por parte de influencias de Marjorie de Sousa.

Ahora, la hermana del actor, Patty Ramosco, dio a conocer que, luego de que el actor hiciera pública su intención de luchar por la patria potestad de su hijo Matías, surgieron nuevas amenazas en su contra.

“Recibimos un texto, bastante amenazador. No sabría decir si Julián lo compartió con su abogado, supongo, que sí, Las amenazas las recibimos esta semana, no sabemos de quién, porque vienen en textos extraños (…) y van a seguir, porque no es el primero ni el último y a pesar de todo seguiremos luchando, informándolo a quien corresponde, tratando de evidenciar esto”, dijo la hermana de Julián Gil a “Ventaneando”.

“No puede ser que algo tan grave se quede impune y se juegue con la vida de un menor de edad, eso no se vale.

Patty volvió a referirse como “absurda” la lista de gastos mensuales que exige Marjorie de Sousa para la manutención de su hijo Matías.

“Es una lista absurda donde incluso trataron de decir que lo sacamos de contexto, que eran gastos de la señora y yo le mostré la página de la demanda que presentaron en tribunales donde dice que son los gastos para su hijo. Lo que hago que sea público son las mentiras de este proceso. Por ejemplo, esa lista es con la que finalmente se llega una sentencia se determina en base a las necesidades del niño”, explicó.

“Lo que Julián pedía desde el día 1 es una pensión justa y un régimen de visitas y sin embargo, no se dio así y todo esto porque la exclusividad se terminó, ya no cobra 7-8 mil dólares, y económicamente no es conveniente y ahora es quitarle la patria potestad sin quitarle a Matías. Esta privando de tener un papa, amor, una familia por dinero”, acusó a Marjorie.

Con información de El Imparcial

Tags: