Juárez

Renuevan comités de vecinos y entregan apoyos alimenticios

Juárez.- Personal de la Dirección General de Desarrollo Social acudió este día a cuatro colonias de la ciudad para entregar apoyos alimenticios y renovar los comités de vecinos, indicó Laura Domínguez...
  • Por Editor 02

Juárez.- Personal de la Dirección General de Desarrollo Social acudió este día a cuatro colonias de la ciudad para entregar apoyos alimenticios y renovar los comités de vecinos, indicó Laura Domínguez Esquivel, directora general de la dependencia.

Mencionó que personal a su cargo recorrió las colonias Campestre Virreyes, Oriente Siglo XXI, Sor Juana Inés de la Cruz y Lomas del Valle.

Expresó que para el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez es importante atender las necesidades que se presentan en las diferentes colonias de la ciudad, por ello los comités de vecinos ayudan a canalizar las solicitudes a las diferentes dependencias.

Comentó que se recorren los diversos sectores de la ciudad a fin de conformar nuevos comités de vecinos y renovar los que ha vencido su periodo.

En estos recorridos se aprovecha para entregar apoyos alimenticios a las familias que más lo requieren, permitiendo así que tengan seguros los alimentos de los próximos días en sus mesas.

Tags: