Policial

Arrestan a sujeto en posesión de 30 envoltorios de cocaína

Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de Juan Ángel P. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. Policías municipales que realizaban labores de...
  • Por Editor 02
Arrestan a sujeto en posesión de 30 envoltorios de cocaína

Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de Juan Ángel P. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia   Mariano Escobedo, se percataron de un vehículo Ford Fiesta, color negro, el cual era conducido a exceso de velocidad omitiendo los señalamientos viales, en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Lampazos, de la colonia en mención.

Ante esto, oficiales le marcaron el alto y tras realizarle una inspección por protocolos de seguridad, le aseguraron 15 envoltorios de cocaína en piedra con un peso de 2.9 gramos y 15 envoltorios de cocaína en polvo con un peso de 6.3 gramos, quedando bajo arresto el conductor de nombre Juan Ángel P. L. de 25 años.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó espontáneamente dedicarse a la distribución de dicha droga con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Tags: