Policial

Capturan a presunto narcomenudista en la colonia bellavista

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Diego P. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. Policías municipales...
  • Por Editor 02

Presunto narcomenudista

Presunto narcomenudista

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Diego P. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Juan Mata Ortiz y Azucenas, en la colonia Bellavista, se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Toyota Camry, color rojo, mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policíacas.

Motivo por el cual le marcaron el alto y al realizarle una inspección preventiva revisión por protocolos de seguridad, le localizaron en el interior de dicho auto un envoltorio de marihuana con un peso de 50.45 gramos para elaborar un aproximado de 48 cigarrillos.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dicho enervante con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Diego P. R. de 30 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Tags: