Cancha

Mudan azulejos de base a vladdy guerrero

Estados Unidos.- Los Azulejos de Toronto mudaron a Vladimir Guerrero al otro extremo del diamante, de la tercera a la primera base. Charlie Montoyo, el manager puertorriqueño de los Azulejos, aseguró...
  • Por Editor 02

Vladdy Guerrero

Vladdy Guerrero

Estados Unidos.- Los Azulejos de Toronto mudaron a Vladimir Guerrero al otro extremo del diamante, de la tercera a la primera base.

Charlie Montoyo, el manager puertorriqueño de los Azulejos, aseguró que Guerrero se siente cómodo en la inicial, y que el equipo tiene listo a Travis Shaw para jugar en la antesala.

Montoyo añadió que el dominicano Guerrero pasará también tiempo como bateador designado. El piloto no descartó la posibilidad de que Guerrero vuelva a tercera en un futuro.

Estamos pensando más en darle a Vladdy una oportunidad de éxito en una campaña corta”, dijo Montoyo.

Guerrero bateó para .272 con 15 cuadrangulares y 69 impulsadas en 123 juegos como novato. Consiguió grandes batazos para disputar la final del Derby de Jonrones, previo al Juego de Estrellas.

Pero también cometió 17 errores, la mayor cifra del equipo.

El pelotero de 21 años, cuyo padre homónimo es miembro del Salón de la Fama, es considerado uno de los jóvenes más promisorios en las mayores.

Con información de Excélsior

Tags: