Policial

Arrestan a 10 personas por delito de violencia familiar en hechos distintos

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de diez personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar durante distintas...
  • Por editorsadm

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de diez personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar durante distintas intervenciones.

Pablo A. M. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles  Pera y Mauricio Corredor, en la colonia Chihuahua, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente por motivos de celos.

Arturo R. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Esteban Coronado y Francisco Membrila, de la colonia Monterrey, después de que agredió a golpes a su pareja sentimental. 

Gabriela R. C. de 26 años, fue detenida en el cruce de las calles Ramona Chacón Borunda y Félix Candela, de la colonia Horizontes del Sur, luego de que golpeó a su esposa al sostener una discusión por un problema de dinero.  

Lorenzo V. B. de 39 años, fue arrestado en el cruce de las calles Senderos de Chihuahua y Senderos del Sol, del fraccionamiento Senderos del Sol, luego de que su pareja sentimental lo señaló como el responsable de haberla golpeado por problemas maritales.

Pablo H. S. de 57 años, fue detenido en el cruce de las calles Flor de Loto y Arroyo del  Mimbre, de la colonia Felipe Ángeles, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente al reclamarle por haber llegado en estado de ebriedad.

Omar R. D. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Tlacotalpan Y Miraflores, de la colonia Felipe Ángeles, al ser denunciado por su ex pareja de agredirla golpes luego de que ella se negara a regresar con él.

Serafín L. A. de 30 años, fue arrestado luego de haber agredido física y verbalmente a su pareja sentimental por celos, al encontrarse en su vivienda ubicada en el cruce de las calles Jaiba y calle Ostra, de la colonia la Conquista.

Francisco N. S. de 29 años, fue detenido en la calle Amado Gustavo, en la colonia Campesina, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su esposa por un problema de celos.

Alejandro C. V. de 47 años, fue arrestado en el cruce de las calles Senderos del Carmen  y Senderos de Valladolid, de la colonia Senderos de San Isidro,  después de que agredió a su pareja sentimental.

Jesús Adrián L. M. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda del Ivarbol y Hacienda de Carrillo, en el fraccionamiento Sierra Vista, luego de  ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado por celos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito ya mencionado.

Tags: