Nacional

Pide gilberto lozano linchar a trabajadores de la cfe

Monterrey.- Gilberto Lozano, dirigente del Frente Nacional Anti Amlo (Frenaaa), pidió linchar y aporrear a los servidores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). En un video viral de las redes...
  • Por editorsadm

Monterrey.- Gilberto Lozano, dirigente del Frente Nacional Anti Amlo (Frenaaa), pidió linchar y aporrear a los servidores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En un video viral de las redes sociales, se puede ver cómo Lozano, encolerizado, explota contra los empleados de la CFE.

Cuando vean un servidor público de la  Comisión Federal de Electricidad que no esté orientado al cliente, aporréenlo, se vale lincharlos ya", gritó.

Luego, una mujer señaló que una mujer le había tomado una foto y enfureció todavía más.

"Ahorita la agarramos y la linchamos y nos la encuramos a la p%$& vieja", dijo.

Hace unos días Lozano aseguró que el periodista Hans Salazar, que cubre las mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador,  “pagará caro” por los cuestionamientos que le hizo al mandatario.

Hans pregunró a AMLO sobre las amenazas de ese grupo opositor, en las que habían insinuado atentar en contra él.

“Ese reportero va a pagar caro porque, si tú te atreves a hablarle al mandatario nacional en una mañanera por unas cosas que viste en las redes sociales, que tú mismo inventaste y que no tienes una sola prueba, tienes que pagar caro eso”, advirtió Lozano a través de una grabación.

Con información de El Imparcial.

Tags: