Policial

Acusan a abogados de oswaldo de saquear casa de susy saláis

Chihuahua.- Este pasado sábado se emitió una denuncia contra los abogados de Oswaldo, quien figura como el único responsable de la muerte de Susy Saláis, ya que se informó que estos hombres fueron...
  • Por editorsadm

Chihuahua.- Este pasado sábado se emitió una denuncia contra los abogados de Oswaldo, imputado y liberado por la muerte de Susy Saláis, ya que se informó que estos hombres fueron acusados por saquear el domicilio del imputado el día de ayer.

Los abogados Hugo Daniel Aguilar Ortega y Roberto López Macías fueron acusados por el allanamiento del domicilio ubicado en la colonia Minerales.

Se procedió a levantar una denuncia penal contra los abogados luego de ser sorprendidos de manera infraganti sustrayendo las cosas del inmueble en donde Susy Saláis fuera privada de la vida el pasado 6 de junio.

Según el reporte se informó que se llevaron muebles y ropa de la vivienda, además de romper cerraduras de la misma Fiscalía del Estado, asimismo, estos sujetos fueron acusados de cometer varios delitos debido a que la casa nunca fue entregada al imputado.

Un nuevo escándalo detrás del homicidio de Susana Salais
Luego de quedar liberado Oswaldo que aparece como único responsable de la muerte de su esposa, el día de ayer fue saqueado su domicilio por los “abogados” del imputado Hugo Daniel Aguilar Ortega y  Roberto López Macías, quien este último solicitó no ser videograbado quien dijo que tenía muchos conocidos en la fiscalía donde los dos laboraron varios años en la fiscalía y que al no ser servidor público no tenían derecho a sacar su imagen, por lo que fue agarrado infraganti sustrayendo todas las cosas del Inmueble ubicado en la colonia Minerales donde fue privada de la vida Susy, por lo que se procedió a levantar una denuncia penal en contra de los abogados Hugo Daniel Aguilar Ortega y Roberto López Macías, Oswaldo Moreno Holguin y Santiago Moreno Serrata, que se llevaron Muebles, Ropa, rompiendo cerraduras de la misma Fiscalía del Estado, cometiendo varios delitos, ya que la casa nunca fue entregada al imputado

Tags: