Juárez

La detienen por golpear y aventar al piso a bebé

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Karen Abril P. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados. La...
  • Por Editor 1

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Karen Abril P. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.

La intervención policial se efectuó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Infonavit Fronteriza, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una mujer golpeando a un bebé en el exterior de una vivienda ubicada la calle Valle de Juárez, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con la quejosa,  la cual denunció que al encontrarse en un convivio ingiriendo bebidas embriagantes se percató que una de las asistentes quien se encontraba en evidente estado de ebriedad y llevaba a su hija en un portabebés, comenzó a agredir a la infante verbalmente ya que ésta no paraba de llorar.

Por lo que salió del domicilio con la niña y al momento de llegar a su camioneta empezó golpearla, además de arrojarla al piso junto con el portabebés, motivo por el cual dio aviso a la policía municipal, quienes procedieron al arresto de la mujer señalada.

Mientras que la bebé fue resguardada y traslada al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde personal en turno se encargó de recibirla y atenderla, para luego entregarla a sus familiares.

Previa lectura de derechos, Karen Abril P. P. de 27 años, fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social. 

Boletín informativo de la sspm.

Tags: