Parral

Jiménez y Coronado municipios de la región sur en sumar un caso más

Parral. - Esta mañana la subdirectora de medicina preventiva y promoción de la salud, la Dra. Leticia Ruiz González dio conocer a través de la conferencia matutina que para la región sur del estado...
  • Por Isaac Molina
Jiménez y Coronado municipios de la región sur en sumar un caso más

Parral. - Esta mañana la subdirectora de medicina preventiva y promoción de la salud, la Dra. Leticia Ruiz González dio conocer a través de la conferencia matutina que para la región sur del estado Jiménez y Coronado son los dos municipios en sumar un caso más durante las últimas 24 horas.

Para el caso de la vieja huejoquilla llega ya a un total de 39 positivos, por su parte Coronado tiene 3 confirmados.

Por su parte la ciudad de Hidalgo del Parral se mantiene en 211 casos confirmados, de los cuales 55 ya están recuperados y lamentablemente con 7 defunciones.

Para el resto de los municipios de esta región sur del estado grande, Allende y Guadalupe y Calvo continúan con los 7 casos que se han mantenido. Guachochi con 24, Santa Barbara con 4 Casos y Zaragoza tiene 3.

López, San Francisco del Oro y Balleza son los únicos municipios en quedarse con 2 positivos.

El panorama del estado de Chihuahua son 7 mil 894 casos con 2 mil 618 recuperados y 893 defunciones. En tanto se han descartado 6 mil 011 personas y hay 2 mil 618 sospechosos.

Cabe hacer mención que dichos cortes se hacen hasta las 19:00 hrs del día anterior de la presentación del informe de estadísticas.

Tags: