Parral

Sol Sánchez reforesta el parque lineal

Parral.- Como parte de la campaña de "Sembrando Futuro" se realizó la plantación de Arboles de Jacaranda y San Pedro, característicos por su floración en tonos violeta y amarillo, respectivamente....
  • Por Editor 1
Sol Sánchez reforesta el parque lineal

Parral.- Como parte de la campaña de "Sembrando Futuro" se realizó la plantación de Arboles de Jacaranda y San Pedro, característicos por su floración en tonos violeta y amarillo, respectivamente. Estos, se encuentran en la nueva etapa del parque lineal y supondrán un espectáculo visual para los y las parralenses.

Por su parte, Sol Sánchez mencionó que buscan pintar de colores la ciudad, para lo cual, los niños y las niñas de Parral han sido sus grandes aliados, al adoptar una plantita en sus casas, con lo que no solo representa una actividad para realizar en familia, sino que fortalece los pulmones de la ciudad. Destacó también la buena voluntad de muchas personas que han adoptado espacios públicos para reforestarlos y cuidarlos.

A partir de hoy, en el parque lineal que se está construyendo, justo frente al llamado antiguo Cuartel de Villa, fueron colocados por la primera dama, jacarandas, famosas por las postales donde engalanan la Ciudad de México, y de igual modo los arboles de San Pedro, conocidos por sus radiantes flores en tonos amarillos.

Por último, Sánchez de Lozoya declaró que seguirán embelleciendo diferentes espacios de la Ciudad e invitó a que acudan a las instalaciones del DIF Municipal a adoptar un árbol, de entre los que hay variedad de Palma Abanico, Moro, Rosa Laurel, Encino "siempre verde", Parra, Tuya y Pino Elderica.

Tags: