Delicias

FEM Delicias brinda atención en el poniente tras incendio en Lerdo de Tejada

Delicias.- La Fiscalía Especializada de la Mujer informa a la ciudadanía que, a causa de los disturbios registrados en la Ciudad de Delicias Chihuahua, se continuará con la atención de usuarias en...
  • Por Alejandro García Ferrel
FEM Delicias brinda atención en el poniente tras incendio en Lerdo de Tejada

Delicias.- La Fiscalía Especializada de la Mujer informa a la ciudadanía que, a causa de los disturbios registrados en la Ciudad de Delicias Chihuahua, se continuará con la atención de usuarias en las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Centro – Sur.

Derivado de los daños que sufrió el edificio conocido como “Lerdo de Tejada” la FEM trasladó sus operaciones a las oficinas ubicadas en la Av. 25 Poniente No. 310 en la Ciudad de Delicias Chihuahua.

La representación social continuará operando en dichas instalaciones donde se recibirán denuncias de delitos de género como: violencia familiar, delitos que atentan contra la obligación alimentaria, delitos de carácter sexual, reportes de ausencia de mujeres y niñas, así como los delitos de feminicidio y trata de personas. 

Para mayor información, contáctanos por Facebook en la página: Fiscalía Especializada de la Mujer Chihuahua o vía WhatsApp al número (614) 369-55-64 este número no recibe llamadas.

Tags: