Policial

Asaltan y secuestran a pareja de novios en el bosque de Aldama

Aldama.-Una pareja de novios que vino de Chihuahua al Bosque de Aldama a “tirar” romance, fue atracada y privada de la libertad anoche por tres hombres, reportó la policía. Las víctimas fueron...
  • Por edpol

Policía busca a los asaltantes

Policía busca a los asaltantes

Policías entrevistan a la afectada

Policías entrevistan a la afectada

Aldama.-Una pareja de novios que vino de Chihuahua al Bosque de Aldama a “tirar” romance, fue atracada y privada de la libertad anoche por tres hombres, reportó la policía.

Las víctimas fueron abordadas en su propio auto y cuando eran trasladadas a un lugar más alejado, el hombre se aventó del carro en movimiento y el trío de malandros siguió con la joven a quien posteriormente liberaron no sin antes amenazarla.

De acuerdo con la versión de los afectados, ellos habían venido de Chihuahua a El Bosque cuando repentinamente los sorprendieron tres hombres que usaban cubrebocas y gorros, quienes los sometieron  y los abordaron a la fuerza a su auto.

Fue en el bosque donde el afectado se lanzó del auto, mientras que a la joven la liberaron junto con el automóvil en el camino que conduce a Calera.

Los atracadores se bajaron del carro y huyeron dejando abandonada a joven, pero antes de irse la amenazaron de muerte si regresaba.

La afectada llegó a una tienda Oxxo ubicada en el fraccionamiento Álamos de donde pidió ayuda.

La pareja de novios atracada andaba en un auto Chevrolet, Sonic, color negro, de modelo 2016.

Los ladrones se llevaron algunas pertenencias de los afectados, entre ellos un teléfono celular que supuestamente fue ubicado en la ciudad de Chihuahua.

Cabe mencionar que apenas la semana pasada se había lanzado una alerta en las redes sociales denunciando que se estaban cometiendo atracos en el Bosque de Aldama durante la noche.

Con información de Hechos de Aldama

Tags: