Parral

Reanuda labores la oficina de Relaciones Exteriores en Parral

Parral. - La oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Parral reanudó labores desde el día 27 de Julio, lo anterior fue confirmado por la Lic. Fernanda Ceballos titular de dicha dependencia...
  • Por Isaac Molina
 Reanuda labores la oficina de Relaciones Exteriores en Parral

Parral. - La oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Parral reanudó labores desde el día 27 de Julio, lo anterior fue confirmado por la Lic. Fernanda Ceballos titular de dicha dependencia en la ciudad, quién también mencionó haber poca afluencia para el tramite quizás por el desconocimiento de reapertura.

Mencionó que ante el restablecimiento de actividades luego de la suspensión derivado de la pandemia, actualmente la secretaría estableció ciertos criterios que hay que seguir, tal cual lo pidió la secretaría de salud.

Son 2 cercos sanitarios los que tienen para ingresar, mismos que checan temperatura, proporcionan gel antibacterial y hacen cuestionamientos a todos los usuarios que asisten a dichos tramites.

De igual forma dijo que toda persona que acuda deberá llevar cubrebocas, así mismo dentro de sus oficinas el personal cuenta con caretas y tapete sanitizante.

Cabe hacer mención que para las citas se debe marcar al número 01-800-801-0773.

El costo del pasaporte es de 615 pesos para 1 año, mil 300 por 3 años, para 6 años el precio es de mil 790 y quien así desee 10 años el costo es de dos mil 750. Trabajadores agrícolas, personas mayores de 60 años y personas con discapacidad tienen el derecho al 50% de descuento en cualquier vigencia, exceptuando la de 1 año, pues esta se expide únicamente a menores de tres años.

Tags: