Policial

Encuentran huesos humanos y prendas de vestir en balleza

Balleza.-La fiscalía informó que policías investigadores localizaron restos óseos y algunas prendas de vestir, durante recorridos que hicieron en el lugar conocido como “Mesa de los Perdidos” en...
  • Por edpol

Foto cortesía FGE

Foto cortesía FGE

Balleza.-La fiscalía informó que policías investigadores localizaron restos óseos y algunas prendas de vestir, durante recorridos que hicieron en el lugar conocido como “Mesa de los Perdidos” en el Ejido El Vergel.

Durante los recorridos pedestres, los investigadores visualizaron los restos dispersos, además de detectar irregularidades en el terreno, por lo que realizaron excavaciones con longitud aproximada de dos metros de largo y medio metro de profundidad, con resultados negativos a posibles entierros clandestinos en la zona.

De acuerdo con la valoración antropológica inicial, se considera que por las características de los restos pudieran tratarse de origen humano, por lo que fueron llevados al área forense para continuar con los estudios correspondientes.

La policía ampliará los operativos en la zona en busca de mayores indicios que pudieran relacionarse con casos de personas desaparecidas o no localizadas.

Tags: