Policial

Caminaba por la calle con dos plantotas de mariguana

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Leonardo D. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. La intervención...
  • Por Editor 02

Sujeto arrestado

Sujeto arrestado

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Leonardo D. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Tierra de Fuego y Cali, en la colonia Parajes del Sur, se percataron que un masculino quien llevaba cargando una bolsa de color negro intentó esconderse entre los vehículos estacionados al observar la presencia de las unidades policíacas.

Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron en el interior de dicha bolsa dos plantas de marihuana, mientras que en la bolsa del pantalón le aseguraron  un envoltorio con marihuana con un peso de 29 gramos,  procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Leonardo D. V. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Tags: