Cancha

Derrota barcelona 3-1 al napoli

Ciudad de México.- Lionel Messi fue factor para la victoria de su equipo y ahora se medirán ante el Bayern Munich. El mexicano tuvo algunas oportunidades pero no pudo concretarlas Sin tantos problemas...
  • Por editorsadm

Ciudad de México.- Lionel Messi fue factor para la victoria de su equipo y ahora se medirán ante el Bayern Munich.

El mexicano tuvo algunas oportunidades pero no pudo concretarlas

Sin tantos problemas y con un Messi como en sus mejores días, el Bacelona derrotó 3-1 al Napoli (global 4-2) y accedió a los cuartos de final de la Champions League.

El equipo español casi no presentó dificultades durante los 90 minutos y reafirma su posición de favorito para levantar la "orejona". 

Barcelona comenzó presionando al rival y esto ocasionó que a los diez minutos Lenglet anotara de cabeza el gol que prácticamente definió el partido.

A pesar de los intentos del Napoli por tratar de empatar el juego, el Barcelona supo aprovechar los espacios para aumentar el marcador.

Messi lo hizo al minuto 22 con un golazo como los que acostumbra. Ahora se quitó a tres rivales y al borde del suelo lanzó un zurdazo que colocó el 2-0 y una loza complicada para el Napoli. 

El astro argentino pudo anotar el tercero, sin embargo una supuesta mano dentro del área le negó el doblete.

Los minutos finales del primer tiempo estuvieron llenos de acción con un par de penales. El primero lo cobró Luis Suárez para el 3-0, pero tres minutos después, Lorenzo Insigne anotó el suyo para irse al descanso 3-1 y con la misión de que en los segundos 45 minutos pudieran remontar.

El mexicano, Hirving Lozano ingresó al minuto 70 por Zielinski y tuvo varias acciones de peligro, incluyendo un balón en el poste, sin embargo no pudo anotar y su equipo se fue eliminado de la Champions League. 

En los minutos finales, el Barcelona bajó el ritmo y la intensidad, por lo que se veía más peligro de parte del conjunto italiano pero el marcador ya no se movió y el Barcelona sigue vivo, donde buscará conquistar la Champions League.

Con información de Vnaguardia.

Tags: