Espectáculos

Robbie Williams estará eternamente en deuda con Cameron Diaz

Lunes 10 de Agosto 2020, 2:59 am
Imagen ilustrativa
AAA

EU.- Pese a que en la actualidad están felizmente casados y tienen cuatro hijos en común, el inicio de la historia de amor de Robbie Williams y Ayda Field no fue precisamente un camino de rosas. Su primera cita, por ejemplo, fue un completo desastre, en gran parte porque el cantante acababa de comprarle drogas a su proveedora habitual, con quien daba la casualidad de que también estaba acostándose, pero además ellos dos fueron incapaces de encontrar un interés en común para mantener una conversación medianamente fluida.

 

Su noviazgo tuvo que superar tres rupturas antes de que pasaran finalmente por el altar en 2010 y Robbie es muy consciente de que ese día podría no haber llegado nunca sino hubiese sido por su amiga Cameron Diaz.

"Recuerdo que estaba en el Chateau Marmont de Los Ángeles y acabábamos de romper", ha desvelado la estrella de la música en su podcast "(Staying) At Home With The Williamses". "Estaba hablando un poco con todo el mundo, y de repente empecé a charlar con Cameron Díaz y Drew Barrymore, y a darles la paliza contándoles que había conocido a una persona maravillosa y que lo habíamos dejado. Cameron me miró y me dijo: "Me parece que lo vuestro no se ha terminado". Y en ese momento el universo o algo, no sé el qué, me dijo: "Ve a buscar a Ayda. Tienes que estar con ella. Cásate con ella"".

Lo cierto es que su esposa también sintió una corazonada similar cuando decidió renunciar a un papel muy importante en una sitcom estadounidense -siempre se ha rumoreado que le ofrecieron el personaje de Penny en "The Big Bang Theory"- para mudarse a Reino Unido con Robbie.

Todavía estaba en una etapa muy intensa de mi carrera y también estaba muy enamorada de él, pero no había anillo de por medio ni nada parecido. Lo cierto es que Robbie ya me había decepcionado en el pasado, así que me sentía dividida", ha admitido.

El mismo día que acompañó a su entonces novio a mirar una casa en Wiltshire, Ayda recibió una llamada telefónica para informarle de que la gran oportunidad que tanto tiempo llevaba esperando había llegado, pero cuando el intérprete le pidió que se quedara a su lado, tuvo claro que debía apostar por su futuro en común y nunca se ha arrepentido de su decisión.

Tomado de agencia efe.

 

Reportero:  Editor04
CERI INTERIOR
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
El día nota a nota
05:57 - Amanece parcialmente nublado, con día soleado y una noche despejada05:31 - Solicitan apoyo para encontrar a monky05:18 - Acribillan a dos en villa residencial del real, decae uno05:14 - Comparece ante congreso de cdmx baja de delitos05:07 - Continúan trampas mortales de la jmas en la colonia santa rosa04:50 - Solicitan apoyo de la ciudadanía para localizar a lizeth sánchez moreno04:37 - Arranca festival de cine desde autocinema por el coronavirus04:28 - Reportan pérdidas millonarias por bloqueos a vías de tren en michoacán04:24 - Lanza empresa japonesa lámpara uv que inactiva el coronavirus04:19 - Lucha por no usar velo islamico activista malasia04:05 - Inconformes ante deficiencias grupo de ballet folclórico03:32 - Reprueban industriales satanización de azúcar de caña03:18 - Solicitan apoyo para persona de edad avanzada03:08 - Gana esloveno tour de francia03:04 - Piden ayuda para localizar a perrito02:53 - Ofrecen recompensa a quien de informes de perrita chihuahua02:45 - Renuncia director del indep02:42 - Denuncian deficiencias habitantes de vistas san guillermo 02:06 - Inicia telenovela turco-mexicana imperio de mentiras02:01 - Conitinuan caminata raramuris01:39 - Se incendia vivienda en la colonia villa juarez01:35 - Se pone intransigente en el hospital general01:20 - Recibe con comida alcalde de guerrero a rarámuris01:03 - Cumple 70 años bill murray00:41 - Regresa a casa joven desaparecida00:37 - Denuncian a amlo ante fgr por caso de niño fallecido por cáncer00:28 - Componen gobierno de méxico y servidores públicos mesa para diálogos00:19 - Roban empresa en residencial universidad00:02 - Falta alumbrado en la colonia quinta arboledas23:42 - Hallan cuerpo en descomposición en colonia lomas universidad23:38 - Santos laguna femenil a segundos de la victoria en casa23:19 - Arde almacén de cerveza22:46 - Reportan ejecutado en lomas universidad21:00 - Arrestan a 5 narcomenudistas
Facebook