Delicias

Clausura Gobernación negocios en Delicias

Delicias.- Tres negocios de venta de cerveza fueron clausurados el pasado fin dr semana en un operativo conjunto entre Gobernación Municipal y Policía municipal.  Los recorridos se hicieron en todos...
  • Por Alejandro García Ferrel
Clausura Gobernación negocios en Delicias

Delicias.- Tres negocios de venta de cerveza fueron clausurados el pasado fin dr semana en un operativo conjunto entre Gobernación Municipal y Policía municipal. 

Los recorridos se hicieron en todos los sectores y en las comunidades de la periferia fue donde detectaron irregularidades. 

El motivo del cierre y la colocación de sellos de clausura fue por vender cerveza después de las 6 de la tarde y no contar con documentos para la venta.

Los negocios son "Super Six, localizado en el tramo Delicias a la presa Rosetilla, abarrotes" "El Pequeño", ubicado en la colonia Campesina y el último es otro "Super Six" en colonia Abraham González conocida como "La Quemada". 

A cada uno de los encargados se le pidió que se acercaran al departamento de Gobernación este lunes para seguir el procedimiento requerido. 

Tags: