Cancha

Comienza dorados entrenamiento tras resultados de pruebas

Chihuahua.- Los Dorados del Estado de Chihuahua iniciaron entrenamientos este miércoles, después de recibir los resultados de las pruebas PCR realizadas el lunes 10 de agosto, de las cuales todas resultaron...
  • Por Editor04

Raúl Delgado

Raúl Delgado

Chihuahua.- Los Dorados del Estado de Chihuahua iniciaron entrenamientos este miércoles, después de recibir los resultados de las pruebas PCR realizadas el lunes 10 de agosto, de las cuales todas resultaron negativas.

Acto seguido, después de obtener luz verde y siguiendo los protocolos de Salud, el equipo realizó sus primeras prácticas en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh) a puerta cerrada por disposición de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Por su parte, los elementos dorados buscan estar en su mejor forma previo al inicio de la campaña 2020 en la LNBP.

En la primera práctica lo que sobra es energía, compromiso, se respiró incluso algo de ansiedad en los muchachos que no han pisado cancha, se respira un ambiente muy positivo, afirmó el entrenador Gustavo Pacheco.

Añadió que se tiene una buena mezcla de juventud, aunado a una mejor profundidad sobre todo en el costado ofensivo a diferencia de la temporada pasada.

Mientras que uno de los nuevos jugadores del plantel, Raúl Delgado declaró que observó un equipo muy unido a pesar de la cuarentena derivada por COVID-19.

Un equipo joven, pero con bastante experiencia, expresó el guardia chihuahuense.

Agregó que la importancia de entrar en ritmo lo más rápido posible y esforzase al 100 por ciento.

A su vez la directiva dorada dio a conocer que la plantilla completa se dará a conocer a finales del mes de agosto.

Dorados iniciará la fase regular el 11 de septiembre en casa enfrentado a Fuerza Regia.

Boletin informativo de dorados de chihauhua.

Tags: