Policial

Lo capturan por el delito de daños a vehículo

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ricardo Daniel I. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo. La...
  • Por Editor 02

Detenido

Detenido

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ricardo Daniel I. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo.

La intervención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Campanario, fueron interceptados por un masculino quien les solicitaba ayuda en el cruce de las calles Jesús Elizarrarás y Jesús García, de la colonia en mención.

Al brindarle atención, el masculino les señaló a un sujeto como el responsable de haberle dañado el vidrio frontal de su vehículo de la marca Hyundai i10, en color blanco, sin motivo alguno, por lo cual solicitó su arresto.

Previa lectura de derechos, Ricardo Daniel I. M. de 23 años, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Tags: