Cancha

Enciende keylor navas las alarmas en el psg

Lisboa.- El arquero del París Saint-Germain Keylor Navas, que sufrió una lesión muscular en un muslo el miércoles contra el Atalanta (2-1) en cuartos de final, está en "duda" para la semifinal de...
  • Por Editor 02

Tomada de Excélsior

Tomada de Excélsior

Lisboa.- El arquero del París Saint-Germain Keylor Navas, que sufrió una lesión muscular en un muslo el miércoles contra el Atalanta (2-1) en cuartos de final, está en "duda" para la semifinal de la Liga de Campeones, el martes de la próxima semana en Lisboa, anunció el jueves el club de la capital francesa.

El sábado se hará una reevaluación clínica, pero la participación en el partido del martes está en duda", precisó el PSG en un comunicado.

Si se confirma la baja del jugador tico, el PSG recibirá un duro golpe. Navas tiene además la experiencia de haber ganado tres veces la Liga de Campeones con el Real Madrid.

El capitán Thiago Silva, que sufrió "una contractura en los isquiotibiales derechos", también está lesionado pero hay "optimismo" respecto a su situación de cara a la semifinal.

Navas tuvo que ser atendido en el minuto 71 de partido, el miércoles frente al Atalanta, cuando el PSG perdía 1 a 0. Intentó seguir, pero el arquero costarricense fue reemplazado en el 79 por el español Sergio Rico (26 años), campeón en dos ocasiones de la Europa League con el Sevilla.

El París Saint-Germain remontó en el descuento final ante el club italiano, con tantos de Marquinhos (90) y Eric Maxim Choupo-Moting (90+3).

La buena noticia para el PSG respecto a las lesiones vino el miércoles por la reaparición del atacante Kylian Mbappé, que desde hace casi tres semanas sufría un esguince en un tobillo. Jugó la última media hora del partido.

Tomada de Excélsior

Tags: