Policial

Lo alcanzan y lo ejecutan en riberas de sacramento

Chihuahua.- Esta noche se realizó un reporte a los números de emergencia de un choque contra un domicilio el cual generó la movilización de elementos de la policía vial. Los hechos ocurrieron...
  • Por Editor04

Chihuahua.- Esta noche se realizó un reporte a los números de emergencia de un choque contra un domicilio el cual generó la movilización de elementos de la policía municipal, policía vial y la cruz roja.

Los hechos ocurrieron sobre las calles río Nilo y rio Paraguay, en la colonia riberas de sacramento ubicada al norte de la ciudad.

De acuerdo a las versiones proporcionadas por testigos, la persona fue interceptada por sujetos armados quienes lo seguían y le dispararon.La víctima terminó por perder el control del vehículo y se impactó contra una casa habitación, donde murió por la gravedad de sus heridas ocasionada por un proyectil de arma de fuego.

En el lugar los paramédicos llegaron al automotor para porporcionarle los primeros auxilios donde lamentablemente la persona ya habia fallecido.

No se tuvo información del occiso, sin embargo se informó que tenía aproximadamente 30 años de edad y presentaba heridas de bala. 

Los elementos de la policía municipal y vial acordonaron el área del delito para evitar que se contaminara la escena del crimen, mientras que elementos de la fiscalía recababan las evidencias para realizar las indagatorias.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores y el automóvil en el que viajaban.

Tags: