Policial

Detienen a dos sujetos por el delito de robo y lesiones

Juarez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jorda Iván S. M., y Miguel Ángel I. B., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo...
  • Por Editor04

Juarez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jorda Iván S. M., y Miguel Ángel I. B., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo y lesiones.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Partido Iglesias, atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, en el cual reportaron un robo en una gasolinera ubicada en el cruce de las calles Camino Viejo A San José y Avenida Ejército Nacional, de la citada colonia.  

Por lo que de inmediato agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con uno de los empleados del lugar, mismo que manifestó que minutos antes dos sujetos lo habían despojado de su teléfono celular y dos mil 200 pesos producto de las ventas del día, para posteriormente golpearlo en el rostro y emprender la huida.

Motivo por el cual los oficiales realizaron la búsqueda de los responsables, logrando localizarlos cuadras más adelante, en donde al ser plenamente identificados por la víctima, Jorda Iván S.M. de 21 años y Miguel Ángel I. B. de 27 años, fueron puestos bajo arresto.   

Cabe señalar que el ahora detenido identificado como Jorda Iván S. M. de 21 años, cuenta con varios arrestos por delitos contra la salud, robo y robo con violencia.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletin informativo dspm juarez.

 

Tags: