Nacional

¡De a 35 pesos por cabeza!, hace colecta afición del atlas para fichar a suárez

México.- ¿Quién no quisiera tener a Luis Suárez en su equipo? Al menos sabemos que en Barcelona no entra en planes para la siguiente temporada, tras darse a conocer esta noticia, algunos equipos sonaban...
  • Por Editor 1
¡De a 35 pesos por cabeza!, hace colecta afición del atlas para fichar a suárez

México.- ¿Quién no quisiera tener a Luis Suárez en su equipo? Al menos sabemos que en Barcelona no entra en planes para la siguiente temporada, tras darse a conocer esta noticia, algunos equipos sonaban para fichar al delantero uruguayo, entre ellos, la Juventus.

Pese al interés que había por el charrúa, de acuerdo al medio catalán RAC1, el todavía jugador blaugrana rechazó su fichaje con la Vecchia Signora debido a que no podría participar en la Champions League, pues no podrá conseguir la doble nacionalidad italiana antes del seis de octubre.

Una vez que esta información salió a la luz, los aficionados del Atlas fueron los más entusiasmados, pues a través de redes sociales hicieron una llamado a todos los seguidores para poder juntar dinero, "35 pesitos mensuales" por persona para poder fichar a Luis Suárez. 

"Banda, Luis Suárez no entra en los planes de Ronald Koeman y la negociación con la Juventus por su fichaje se cayó", se lee al inicio de la publicación".

Asimismo se hace mención del sueldo que gana el uruguayo (72 millones 640 mil 553 pesos), la cual sacando sus cuentas se llegó a la conclusión de que hay un poco más de dos millones de seguidores del Atlas en Jalisco, por lo que a cada uno le tocaría dar mensualmente 35 pesos.

"Si cada uno de nosotros pone 35 pesos mensuales, podríamos contratar a Luis Suárez y terminar con la falta de gol del equipo, ya que no parece que ni Javier Correa ni Ignacio Jeraldino vayan a mejorar en el futuro próximo". 

Hasta el momento se desconoce cuál será el futuro de Luis Suárez, ya que no está en los planes del holandés Ronald Koeman, quien no lo convocó al amistoso del Barcelona el pasado fin de semana.

Tomado de milenio.

Tags: