Nacional

Busca biden llegar a los latinos con despacito

Washington. - El candidato presidencial Joe Biden participó en un acto con motivo del mes de la herencia hispana y antes de comenzar su discurso, puso en su teléfono celular la canción “Despacito”,...
  • Por editormn

Celebraron la herencia hispana

Celebraron la herencia hispana

El candidato intentó ganarse a los presentes al ritmo de la música

El candidato intentó ganarse a los presentes al ritmo de la música

Washington. - El candidato presidencial Joe Biden participó en un acto con motivo del mes de la herencia hispana y antes de comenzar su discurso, puso en su teléfono celular la canción “Despacito”, e intentó moverse al ritmo de la música.

Luis Fonsi, quien interpreta la canción, presentó a Biden en el evento realizado en Kissimmee, una ciudad del centro de Florida con una población mayoritariamente latina y especialmente puertorriqueña, de donde es originario Fonsi.

Poco antes, estuvo el cantante Ricky Martin, también puertorriqueño. Al aparecer Biden en el escenario, se quitó el cubrebocas, sacó el celular y dijo: “Sólo tengo una cosa que decir”. Acto seguido, puso la canción de Despacito, de 2017 y que se colocó en primer lugar de las listas de popularidad en más de 80 países.

Al comenzar a sonar la canción, comenzó a mover la cabeza, mientras Fonsi lo incitó a bailar más. Biden sólo repitió la frase “que yo voy”, apagó la música y luego dijo: “Si tuviera el talento de estas personas, sería elegido presidente por aclamación”.

Biden, consciente de que necesita el voto hispano, visitó por primera vez Florida con miras a las presidenciales del 3 de noviembre y aseguró que a los latinos en Estados Unidos les irá “mucho mejor” si Donald Trump deja de ser presidente.

Tomada de El Imparcial. 

Tags: