Nacional

Baila reggaetón encima del ataúd de su novio

Colombia. – Circula en redes sociales el momento exacto en que una mujer bailó al ritmo del popular género urbano reggaetón, pero lo que llamó la atención de los internautas es que lo hizo en pleno...
  • Por editormn
Baila reggaetón encima del ataúd de su novio

Colombia. – Circula en redes sociales el momento exacto en que una mujer bailó al ritmo del popular género urbano reggaetón, pero lo que llamó la atención de los internautas es que lo hizo en pleno funeral.

La mujer se acomodó sobre el féretro rodeado de una multitud, algunos de ellos bailando también al ritmo de la canción "Ella Quiere Hmm Haa Hmm" del reggaetonero Leka El Poeta.

Vestida con un ajustado pantalón de mezclilla y llorando, bailó sobre el ataúd de su novio y y sus movimientos indignaron a las redes sociales, con comentarios negativos al respecto; algunos de ellos aseguran que no es forma de llevar el duelo, por lo que probablemente no sienta la pérdida.

En otros comentarios ousuarios opinaron cosas como "a estas alturas ya tiene otro" y hubo quienes señalaron a las demás personas junto a ella, que lloraban al ver la escena.

A pesar de que no fue revelada la ubicación exacta, se observó una zona de clase media, probablemente en algún barrio latinoamericano por las personas que aparecieron en el material audiovisual.

Tomada de Debate.

Tags: