Juárez

Hallan mujer muerta en tierra nueva II

Juárez.- Una mujer fue asesinada y su cuerpo semidesnudo, envuelto en una bolsa de plástico, fue dejado abandonada en calles de la colonia Tierra Nueva II. Policías municipales fueron alertados del...
  • Por Editor 1
Hallan mujer muerta en tierra nueva II

Juárez.- Una mujer fue asesinada y su cuerpo semidesnudo, envuelto en una bolsa de plástico, fue dejado abandonada en calles de la colonia Tierra Nueva II.

Policías municipales fueron alertados del cadáver en una calle de terracería, en Puerto Anzio y Puerto Limón, por lo que fueron para cerciorarse del hecho violento.

Tras confirmar la existencia del cuerpo, los agentes preventivos acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, por lo que fueron enviados agentes investigadores de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

La escena del crimen está en la parte trasera de la Unidad Deportiva Oriente, hasta donde llegaron empleados del Servicio Médico Forense y soldados para apoyar a los peritos de la FGE.

Ya son 12 mujeres asesinadas en la ciudad durante el mes de septiembre, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado.

Tomado de El Diario de Juárez.

Tags: