Policial

Lo golpean en borrachera en la primero de mayo

Chihuahua.-  Dos amigos de borrachera andando en la parranda discutieron por motivos desconocidos y uno de ellos le proporcionó tremenda golpiza a su compañero. La víctima fue trasladado a un hospital...
  • Por Editor04

Chihuahua.- Esta madrugada se reportó a los números de emergencia un pleito entre dos personas en estado de ebriedad que protagonizaron una pelea agolpes en la colonia primero de mayo.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Juan Pablo segundo justamente en el establecimiento denominado como Oxxo gas en la colonia ya mencionada, fue cuando se suscitó una riña entre dos personas de sexo masculino andando en la parranda discutieron por motivos desconocidos y uno de ellos le proporcionó tremenda golpiza a su compañero.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos de urge quienes tomaron nota y se hicieron cargo de la situación.

Paramédicos de urge trasladaron a la víctima aun hospital para ser trasladado para su valoración médica, elementos de la policía municipal arrestan a el agresor para posteriormente llevarlo a la comandancia sur.

Tags: