Parral

Lo detienen con casi medio kilo de marihuana

Parral. - Un sujeto fue detenido en calles de la colonia Emiliano Zapata con una bolsa que en su interior contenia droga conocida como marihuana la cual pesaba cerca de medio kilogramo. Los hechos sucedierón...
  • Por Isaac Molina

Parral. - Un sujeto fue detenido en calles de la colonia Emiliano Zapata con una bolsa que en su interior contenia droga conocida como marihuana la cual pesaba cerca de medio kilogramo.

Los hechos sucedierón durante la tarde noche de ayer en el cruce de las calles Mártires de Madera y Circunvalación de la colonia antes.mencionada, lugar donde personal de la Comisión Estatal de Seguridad realizaba patrullaje de vigilancia.

A la vista de los oficiales, detectarón a un sujeto sospechoso, al cual le marcaron el alto para hacer una revisión rutinaria , encontrando una bolsa de plastico en color amarillo, la cual en su interior contenía una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana.

La sustancia tenía un peso total de 480 gramos. Ante ello, previa lectura de sus derechos, se le dio a conocer a quien se identificó como José Luis R. H. de 31 años, que quedaba detenido por delitos contra la salud, siendo consignado a la fiscalía zona sur.

Tags: