Delicias

Inician trabajos de agua potable y drenaje

Delicias.- Continuando con las acciones en pro de mejorar la infraestructura del municipio, la Dirección de Obras Públicas Municipales de Delicias, informa del inicio de trabajos de construcción de...
  • Por Editor04

Delicias.- Continuando con las acciones en pro de mejorar la infraestructura del municipio, la Dirección de Obras Públicas Municipales de Delicias, informa del inicio de trabajos de construcción de red de agua potable y drenaje sanitario en calle Batalla del Paredón, ubicada en la colonia Revolución; incluye revestimiento asfáltico.

En una superficie de mil 922 metros cuadrados inician la obra en la calle Batalla del Paredón, entre 30 metros antes de avenida de Chilpancingo, entre las calles Batalla del Paredón y Batalla de Bachimba, en la colonia antes mencionada.

Con una inversión superior al millón 300 mil pesos, los trabajos a realizar consisten en: terracerías, construcción de pozo de visita, suministro de tapa y brocal redondo para pozo de visita, suministro e instalación de tomas y descargas domiciliarias, tendido de carpeta asfáltica, construcción de guarniciones de concreto, suministro y colocación de pintura de tráfico en guarniciones y carriles; y para culminar con el suministro y colocación de señales restrictivas para mayor seguridad de los ciudadanos.

Presidencia Municipal de Delicias continúa realizando obras de pavimentación en toda la ciudad, siempre en beneficio de todos los habitantes de Delicias.

Boletin informativo gobierno municipal Delicias.

Tags: