Parral

No hay división en la mesa de seguridad de la región sur

Parral.- El subdelegado en la región sur de los programas federales Fernando Duarte, confirmó que en las mesas de seguridad de este sector, las fuerzas estatales sí son participes durante las reuniones...
  • Por Isaac Molina
No hay división en la mesa de seguridad de la región sur

Parral.- El subdelegado en la región sur de los programas federales Fernando Duarte, confirmó que en las mesas de seguridad de este sector, las fuerzas estatales sí son participes durante las reuniones que sostienen a diario.

Comentó, que a pesar del distanciamiento y el roce que hubo entre la federación y el estado, en lo que compete a la región sur, ello no afectó, pues se ha hecho un gran esfuerzo porque ambas corporaciones aún permanecen.

Dijo que tanto la Agencia Estatal de Investigación como la Comisión Estatal de Seguridad continúan asistiendo a los trabajos, por lo cual espera continúe dicha coordinación.

Agregó que independientemente de los conflictos, la federación sigue combatiendo la inseguridad ya que ayer se aseguró un plantío de cerca de 8 hectáreas en la región del municipio de coronado en el que participaron tanto la guarda nacional como la SEDENA siendo ambos del orden federal.

Tags: