Policial

Reportan tiroteo en carretera parral-jiménez

Jiménez.- Durante el transcurso de esta noche, al sistema de emergencias se generó un reporte sobre un supuesto tiroteo en carretera Parral - Jiménez. Los hechos ocurrieron, cerca de las 19:30 horas,...
  • Por editorsadm

Jiménez.- Durante el transcurso de esta noche, al sistema de emergencias se generó un reporte sobre un supuesto tiroteo en carretera Parral - Jiménez.

Los hechos ocurrieron, cerca de las 19:30 horas, cuando al numero 911 llegó un llamado anónimo, señalando que se habían escuchado múltiples disparos sobre la rúa antes mencionada, a la altura del entronque a Salaices, en donde según las primeras versiones, comentaron que la refriega duró alrededor de 40 a 45 minutos.

Indicaron que, al parecer, nuevamente se trató de un enfrentamiento entre grupos delictivos, dato que no ha sido confirmado por las autoridades estatales, pero que no descartan esta versión.

Hasta el momento de esta publicación, no hay reporte de personas lesionadas o fallecidas tras el supuesto enfrentamiento, asimismo, no hay detenidos.

Con información de El Sol de Parral.

Tags: